ALKO HOTEL CASA NÍSPERO

Una propiedad boutique con esencia local

La arquitectura, la música en el lobby y el conocimiento histórico y cultural ofrecido por cada miembro del equipo de la propiedad apuntan a este objetivo

Alko Hoteles inauguró el Alko Hotel Casa Níspero, su nuevo hotel boutique de lujo enfocado en conectar a sus huéspedes con la esencia local de San Antonio, Cali. Su arquitectura, la música en el lobby y el conocimiento histórico y cultural ofrecido por cada miembro del equipo de la propiedad apuntan a este objetivo.

“Damos la bienvenida a quienes buscan nuevas experiencias de alta calidad. El Alko Hotel Casa Níspero y su restaurante, les darán una historia que contar e impregnarán su experiencia convirtiéndola en una estadía única y memorable”, comentó Hamed Correa, CEO de Alko Hoteles.

Además, el restaurante de la propiedad (que lleva su mismo nombre) se distingue por sus mariscos frescos, la pesca del día, ingredientes y salsas preparadas en casa, además de otros ingredientes naturales que apoyan la producción local. El establecimiento está abierto para ser visitado tanto por huéspedes como por amantes de una buena gastronomía en cualquier momento del día.

Los visitantes del nuevo hotel también pueden encontrar diferentes servicios y comodidades como jacuzzis, servicio de spa personalizado, gimnasio, jardines interiores y exteriores.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa