EXPANSIÓN

WorldHotels se reinventa para incorporar más hoteles a su red

La compañía se replantea para mantener estándares de alta calidad que garanticen clientes satisfechos y el posicionamiento de su marca.

Después de la adquisición de WorldHotels –en febrero de este año– por parte de Associated Luxury Hotels, la compañía se encuentra en la búsqueda de sinergias, evaluaciones de modelos de negocios, la reclasificación de sus hoteles y el relanzamiento de la web, entre otras acciones internas enfocadas a incorporar más establecimientos a su red de distribución, que actualmente cuenta con un catálogo de 350 en el mundo.

Para que un hotel sea representado a través de WorldHotels debe cumplir con alrededor de 1.500 criterios de calidad y servicio. La compañía, con 32 oficinas en todo el orbe, ofrece a sus afiliados un respaldo continuo de distribución de marketing y ventas para tener la certeza de que cada pasajero que se aloje en un hotel de la red global tenga una experiencia de acuerdo a sus expectativas.

De acuerdo con Oscar Gómez, director senior de Ventas y Marketing para WorldHotels Latinoamérica, el valor diferencial que la compañía ofrece a los agentes de viajes es el amplio abanico de opciones que permitirá, “más allá de despachar, diseñar paquetes en función al estilo, la ubicación y el precio del hotel”. 

Cabe mencionar que desde finales de 2016 y hasta mediados de 2017 se ha incorporado una decena de hoteles en Nueva York, París, Milán y Asia Pacífico. Y hay avances en México y Brasil.

 

COLOMBIA EN EL RADAR.

Actualmente el hotel capitalino Morrison 114 es el único en Colombia que hace parte de esta red de distribución. De acuerdo a cómo evolucione y se desarrolle Bogotá como atractivo turístico y para clientes corporativos, se harán los estudios respectivos para el ingreso de más hoteles. Se estiman Cali y Medellín como próximos mercados.

FUENTE: worldhotels-se-reinventa-para-incorporar-mas-hoteles-a-su-red

Temas relacionados

notas de tapa