INNOVACIÓN

Wyndham Hotel Group revitalizará sus 16 marcas

Las marcas hoteleras del Grupo abogan por la democratización de la hospitalidad y se reposicionan para los Millennials.

Wyndham Hotel Group (WHG) anunció que transformará sus 16 marcas entre económicas, medianas y de lujo para satisfacer las necesidades de los viajeros, más allá del presupuesto o el estilo de viaje. La estrategia obedece a un estudio de 18 meses centrado en 50 reconocidas marcas de hoteles, además de considerar a líderes de opinión en la industria de viajes de negocios y placer alrededor del mundo. Así, estableció una evolución de sus marcas icónicas con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los Millennials.
Desde la renovación de interiores y nuevas campañas de marketing hasta beneficios adicionales dirigidos al tipo de viajeros que recibe cada marca, los huéspedes ya comenzarán a ver los cambios en WHG. "Estamos transformándonos en un momento en que la industria global del viaje y el turismo está creciendo más rápido que la economía internacional, con el impulso en gran parte de los Millennials y una nueva generación de ejecutivos jóvenes que tienen como prioridad viajar", explicó Denise Walti, gerenta general del Hotel TRYP Bogotá Embajada.
Por su parte, Josh Lesnick, director general de Marketing de WHG, señaló que "viajar tiene que ver con crear recuerdos duraderos, pero dadas las posibilidades disponibles en el mercado, los viajeros se ven forzados a sacrificar experiencias enriquecedoras debido al precio. Es hora de que la industria de la hospitalidad se vuelva democrática: no es sólo el valor del dinero, sino también la libertad de explorar el mundo de la manera deseada. La transformación de marcas como TRYP hace que esa libertad sea posible para todos los viajeros".

FUENTE: wyndham-hotel-group-revitalizara-sus-16-marcas-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa