TUGÓ PROYECTOS CORPORATIVOS

Asesoría integral en adecuaciones interiores

La compañía cuenta con un grupo de profesionales en arquitectura y diseño interior, quienes desarrollan junto a los clientes un proyecto integral y personalizado.

Tugó Proyectos Corporativos es una unidad de negocios de Tugó que cuenta con más de 10 años de trayectoria brindándole al mercado corporativo y comercial un acompañamiento completo en la adecuación de sus espacios.

Con el objetivo de convertirse en un apoyo integral para sus clientes, esta unidad de negocio ofrece un completo portafolio de productos y servicios, lo que les permite estar presentes en cada fase de las adecuaciones, desde la planeación –a través de sus asesorías– hasta la culminación del proceso y e instalación de mobiliario, al ofrecer gran variedad de moblaje que se ajusta a los distintos requerimientos que pueden tener las empresas según sus espacios y conceptos.

“Somos un proveedor integral y tenemos la premisa de ofrecer confort, no solo para la estancia de los huéspedes, sino también para el del equipo de trabajo”, aseguró Pilar Sañudo, gerente comercial de Tugó Proyectos.

Para brindar una asesoría integral y personalizada, la compañía cuenta con un grupo de profesionales en arquitectura y diseño interior, quienes trabajan junto a los clientes para conocer sus requerimientos y expectativas y, posteriormente, presentar una propuesta y desarrollar un proyecto, que usualmente es de interiorismo, pero también puede incluir la obra civil, de acuerdo a sus intereses.

“Nuestro grupo de profesionales realiza un acompañamiento permanente en el desarrollo de cada uno de los proyectos, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes al entregar espacios de trabajo e interacción completamente personalizados”, aseguró la directiva.

Algunos de los espacios que se pueden adecuar con este servicio son: áreas administrativas, salones de reuniones, zonas de estar, cafeterías y restaurantes; así como todos los diferentes escenarios de hoteles, como espacios de networking, Recepción, bar y zonas de circulación, además del equipamiento de habitaciones y suites para el descanso y confort de los huéspedes o comensales.

Tugó Proyectos Corporativos cuenta con oficinas en Bogotá, Cali y Medellín, y ofrece cobertura en todo el territorio nacional. Además, ha trabajado con compañías como Facile y Hoteles Estelar.

Para 2020, la compañía ha añadido algunas novedades a su portafolio, especialmente en lo respectivo al mobiliario y soluciones de adecuación. De esta forma, introdujo en el mercado nuevos acabados, diseños especiales, elementos de decoración y alfombras, entre otros, que contribuyen a generar espacios de trabajos más flexibles, que incorporan el lay-out de las compañías del sector.

Postea en tu Facebook

notas de tapa