WYNDHAM BOGOTÁ ART

Arte y servicio en un mismo lugar

El hotel presentó la segunda entrega del Open Gallery III, donde se presentaron 15 obras de estudiantes universitarios,

El Hotel Wyndham Bogotá Art presentó la segunda entrega del Open Gallery III, evento en el que se presentaron 15 obras de estudiantes universitarios y que tuvo la intervención del gerente general de la propiedad, Guillermo Galvis, quien se mostró satisfecho por la respuesta de los huéspedes e invitados.

“Desde hace cinco años venimos trabajando con un concepto artístico. Somos una compañía que le apuesta al arte desde la responsabilidad social empresarial, por eso entregamos el hotel a jóvenes estudiantes que quizá no tienen las facilidades para ir a una galería, para que tengan un espacio donde mostrar sus obras. Vale aclarar que el hotel no quiere entrar en el negocio del arte; solo somos una vitrina que muestra el talento de jóvenes estudiantes”, afirmó Galvis.

En versiones anteriores, varias de las obras presentadas fueron compradas por huéspedes y compradores de arte de todo el mundo. “Desde la primera versión del Open Gallery los jóvenes han vendido sus piezas. Algunos hasta han tenido la oportunidad de continuar sus estudios en otros países, gracias a nuestros huéspedes, quienes entienden el valor de las obras presentadas”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa