WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Reconocimiento por su cultura laboral inclusiva

Wyndham Hotels & Resorts fue reconocido como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar", de acuerdo al Índice de Igualdad Corporativa 2020.

Por segundo año consecutivo, Wyndham Hotels & Resorts fue reconocido como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar", de acuerdo al Índice de Igualdad Corporativa 2020, administrado por la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos y que evalúa las prácticas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo.

"Este reconocimiento resalta nuestro compromiso en reclutar y retener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestros huéspedes, propietarios y comunidades en todo el mundo", agregó Mary Falvey, directora administrativa de Wyndham.

La cadena se encuentra entre las 1.059 empresas calificadas en el informe de este año. La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos utiliza criterios basados en los beneficios de los empleados, capacitación en diversidad, reclutamiento de colaboradores y compromiso de la comunidad para determinar los puntajes del Índice de Igualdad Corporativa.

"El reconocimiento muestra que continuamos haciendo lo correcto para garantizar que el ambiente que estamos ofreciendo se encuentre dentro del espíritu de la hospitalidad", destacó Patricia Lee, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo y Capacitación Global de la marca.

Postea en tu Facebook

notas de tapa